domingo, 31 de octubre de 2010

Cronica Mirador-Ribadavia

Ante la reiterada ausencia del cronista y vista la inapetencia del resto allá voy de nuevo

Jornada 8ª, creo
Mirador: Juan, Mingos, Lojo, Casca, Filipino, Alvarez, Javi, Lorcheiro, Jorge, Marchi y Pablo. También jugaron Pozas, Lucas, Mario, Marcos y Fran.

Arbitro: el tonto que nos había llamado aldeanos (supuestamente porque debe creerse ancestro de alguna rama aristocrática que desconocemos). Para variar la lió. Quiso ir de, y fue el protagonista: concedió un gol ilegal que marcaría el ritmo del partido , expulsó por doble amarilla al mister para hacerse notar, concedió al rival todas las prerrogativas posibles para perder tiempo y demás y mostró una actitud lamentable. Lástima de no saber en qué curra para devolverle la jugada. Es de aquellos que cree que como es figura de autoridad (simplemente por llevar silbato) dispone de cierta capacidad para subyugar a la gente. Pobre diablo

Ridadavia: buen equipo en lineas generales, aunque se llevó mucho premio para el partido que hizo. Con el riveirense Oscar, que hizo méritos para, si lo necesita, pedirle un favor a alguno que seguro que lo mandará por donde vino

Partido: Derrota por errores propios en jugadas lo cierto es que muy extrañas.
El rival comenzó con un jugador menos, durante 10 minutos, fase del partido que no aprovechamos para apretarlos. Practicamente toda la primera parte fue de dominio por nuestra parte, con un rival cediendo terreno y balón que se limitaba a lanzar balones en profundidad para aprovechar la velocidad de alguno de sus puntas. Hay que destacar 3 ocasiones: un remate de corner de Alvarez que se va alto en buena posición, un centro de Pablo que cruza el área y que no llega a rematar franco Lucas tras rebotar en un rival, y un rechace en una melé en un corner que Lucas llega a rematar en posición forzada pero para el portero. Luego llegaria la jugada que marcó bastante el partido: balón en defensa de Casca que cede un pase raso al portero, el balón se queda retenido en un charco y en su salida el despeje de Juan va a la mano del delantero rival y se introduce dentro. El árbitro aduce que fue "sin querer" y da el gol. Llegaron 2 veces (esa y una buena parada de Juan)
En la segunda parte perdimos algo de fluidez en el juego. El rival seguía atrás, y en otra jugada bastante extraña un despeje de Lorcheiro pega contra un rival que ampia la ventaja. Poco después ellos repiten la jugada de nuestro primer gol, Oscar cede atrás, Lucas presiona al portero y el balón queda muerto para que a puerta vacia Cuchi cuchi recorte distancias. Tras el saque de centro llega otra jugada rocambolesca, saque de porteria de Juan defectuoso a la frontal del area que empujan a la red sellando el 1-3 definitivo. Poco más. El rival hace 3 goles en 3 errores nuestros y con muy poca cosa se lleva el partido. Nosotros tampoco estuvimos bien. Esperemos que la proxima jornada en la bombonera de Dubra nos vaya mejor.
- Veremos que tal evolucionan los lesionados, ánimo a Diego, Alberto,...y si los ausentes pueden venir

8 comentarios:

  1. Prometo que o próximo sábado xa non vou ir ver ó Papa para poder desplazarme co equipo a Dubra que xa non me vou acordar de como se atan as botas.

    ResponderEliminar
  2. Q tal espartanos? Con ganas de ir a Dubra, yo tengo bastantes porque vamos a ganar. En este desplazamiento hay 2 nuevos, Suso Rego y un tal Pera, me comentantan q ya vino al dia jugar pero yo no lo recuerdo.
    Diego y Alberto, contamos con vosotros para el sabado?
    Marcos, miraste el tema de Luis?
    Ramon, compraste unas botas?
    Marchi baja. Si alguien mas no puede ir q avise. El viernes cuelgo el once.

    Sldos.

    ResponderEliminar
  3. Non carallo...Non os coljes xa o viernes...Dalle un voto de confiansa polo menos ata que o sábado remate o partido...e despois miras si os coljas, lle das uns latijasos...ou si por esta ves se meresen a absolusión.

    ResponderEliminar
  4. a saber quen é o anónimo ese. Ademáis non fala en 1¤ persona.
    Por oitra parte temome que o partido vai ser pa as 6 (mañán confirmamos) polo que vamos a ter que pasar por Santiajo á misma hora que sejún sale hoxe na prensa un tipo de blanco e os seus secuaces van a repartir 7.000 hostias (disque chamaron ós do Dodro e a aljún dos nosos defensas que deso controlan bastante) polo que ijual hai problemas pa pasar co coche. Si aljén sabe aljunha ruta alternativa que avise.

    ResponderEliminar
  5. Sempre coa referencia dos de Dodro. Que pasou en Dodro?

    ResponderEliminar
  6. Informo de que a Luis le sancionan con un partido que tiene que cumplir contra el Dubra.
    Pera hay una alternativa para evitar Santiago es ir por Padron,Bertamirans,Roxos,Tapia,Portomouro y Dubra.

    ResponderEliminar
  7. Mou cuenta conmigo, me imagino que pasaré por la lonja...

    ResponderEliminar
  8. eu non podo ir ,teño secuelas do ultimo partido

    ResponderEliminar