lunes, 4 de julio de 2011

PACHANGAS POST TEMPORADA IV

Sejimos dándolle caña ás pachangas. Hai que aproveitar que xa ven a Dorna, festas de ajiño, de ajosto, etc... ensima e hai que faserlle sitio ás futuras enchentas

Esta semana xojamos o MIÉRCOLES 6 de JUNIO ÁS 20:44 na FIEITEIRA.

En prinsipio despois da pachanga hai pinchos así que si fasedes o favor avisade si ides a vir ou non pa non encarjar unha tortilla pa 24 nin 7 rasións de calamares pa 10.

Na sobremesa pódese entrar en debate sobre os comentarios eliminados e demáis temas de interese do equipo.

Hasta miércoles compañeiros
¡¡¡U L T I M A        H O R A!!! 
Os pinchos desta semana quedan suspendidos por motivos de salú da cociñeira habitual. Non é nada grave pero finalmente teñen que quedar pa a semana que ven

30 comentarios:

  1. Eu vou a pachanga. Pinchos no.

    ResponderEliminar
  2. Eu apúntome a todo.

    ResponderEliminar
  3. Eu tamen a todo e si hai uns dancins despois dos pinchos tamen.

    ResponderEliminar
  4. eu vou, xunto cos catro que teño do campus. tamen kedan os pinchos que estos de festas tamen hai que ensinarlles.

    ResponderEliminar
  5. vemonos arriba,eu tamen quedo os pinchos para non perder a linea........90-60-90.saludos a todos.REGO esperamos que veñas pronto.saludos e sorte.

    ResponderEliminar
  6. Eu vou a todo. Como a maioría dos que se manifestaron quedan ós pinchos xa están encarjados.

    Si aljén despois se anima a ir mou a botar uns dansins nas festas de boiro ou onde sea xa é oitro tema.

    ResponderEliminar
  7. VOY A LA PACHANGA. SI SOMOS POCOS AVISO A ALGUNO!!

    NO ME PUEDO QUEDAR A LOS PINCHOS!!

    ResponderEliminar
  8. Berti eu penso que ós do oitro día podes avisalos sin problema.cE intenta quedarte ós pinchos can

    ResponderEliminar
  9. HOLA, XA QUE QUEDADES A MAIORIA OS PINCHOS PODRIADES FALAR DO FUTURO DO EQUIPO QUE ANDA UN POCO REVOLTO.
    PROPOÑO DUAS OPCIONS A ESTUDIAR: UNHA FEDERAR OUTRO EQUIPO CUNHA FILOSOFIA MAIS DE DEPORTE PARA TODOS NO QUE O IMPORTANTE PARA XOGAR E QUE CADA UN DE TODO O QUE TEÑA AINDA QUE TEÑA POCUO QUE DAR (MARIO NON VAI POR TI...). A SEGUNDA OPCION XA QUE ESTAMOS NUNHA GRAVE " CRISE INSTITUCIONAL" SERÍA UN TANDEM MOU/CUCHI VALDANO, VERÍAMOS O SENTIDO DE ESTADO DOS DOUS, DEIXADAR DE LADO AS SUAS DISCREPANCIAS E PENSAR NO BEN COMÚN. SI CON UN SOLO MISTER QUEDAMOS DE SEPTIMOS CON DOUS NIN VOS CONTO. XUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  10. SENTINDOO MOITO E PARA A MIÑA DESJRASIA, QUE VOU PERDER A MIÑA GRAN FORMA FISICA, HOXE NON ME PODO ACERCAR NIN A PACHANGA NIN AOS PINCHOS, QUE CRIS TRABALLA DE NOITE

    ResponderEliminar
  11. Non te queixes Fili. Xa que non podías vir dixo Lelucha que iba enfermar un pouco hasta que ti estuveras presente.

    ResponderEliminar
  12. Asi me justa, ainda que o sinto por Lelucha, e que se recupere proto, que pra semaa si que vou.
    Vemonos mañna no capri, a partires das 8

    ResponderEliminar
  13. Contestacion a Frorentino y a los demas compañeros: Valdano Cuchi cuando me comunico la distitucion me nombro a unos cuantos jugadores (con nombres)que no quedaron contentos con mi manera de gestionar el equipo y que mi filosofia no va con la del club.

    Por lo tanto,no le veo sentido que yo siga, este "tomate" tuvo la capacidad de quitarme las ganas de seguir echando una mano desde el banquillo.

    Yo me considero un jugador de equipo y un jugador mas y jugare lo que el mister considere necesario.

    Sldos.

    ResponderEliminar
  14. Pero quien es el nuevo mister? Porque aquí nadie ha comunicado nada.....ni si hay fichajes, bajas, si vamos a continuar todos, si no....pues lo mejor es que los que han tomado la decision de destituir al mister, nos reúnan a todos y nos dejen claro:
    - cual es la filosofía del equipo.
    - quien es el nuevo mister.
    - las cosas que quieren hacer....las que no.
    Y de esta forma, estando en un país libre donde todos tenemos " a Dios gracias" y de momento, libertad de expresión y decisión, que cada uno haga lo que le venga en gana....es eso tan difícil?
    Yo creo que aclarando las cosas nos ahorraríamos muchos disgustos así que ya va siendo hora que parecemos juveniles y por desgracia ya no lo somos aunque alguno lo parezca....

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto javi, que tal tu gemelo? Espero que solo haya sido un susto, a mejorarse.

    Sldos

    ResponderEliminar
  16. Voy algo mejor,ya casi ando con normalidad pero creo que esto va a llevar algo de tiempo.Las recomendaciones de Luis me fueron bien. Gracias por el interés.

    PD: hoy tengo cena y le voy a meter ración doble de hielo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. JAVI, YO TENGO CENA MAÑANA Y TAMBIEN LE METERE HIELO AL GIN PARA QUE TU GEMELO MEJORE. ESO LO DESEO CASI TANTO COMO QUE ESTE "FREJKITO" EL JARABE QUE NECESITO PARA ENSEÑARLE EL BAILE DE LA PALOMA VERSION 2011 AL FILI, A LA VEZ QUE ME SIRVE UNA MARAVILLOSA CITADELLE!

    ResponderEliminar
  18. Hasta donde yo te puedo contar, el unico que pidio la baja fue tu hermano Dani, hay tres jugadores que dieron el "si" pero aun no se le hizo la ficha; Paíño, tu colega el portero(ex Universidad) y Michel Ameixida; y con respecto al mister, Marcos me nombro a 3 jugadores, así que, vamos a darle tiempo para que encuentre una solucion.

    De Quintana no te pases con el hielo, el miercoles te necesitamos.

    ResponderEliminar
  19. BErti tengo una botella para ti solito esperandote, eso si, solo si me lo pides haciendo el baile de la paloma

    ResponderEliminar
  20. Polo que vexo hai moita cena este fin de semana. Eu pa non ser menos tamén me uno,o que pasa é que a miña é comida. A ver si nos vemos e arrejlamos un pouco o equipo que con catro cublibres a bordo todos somos maradonas, florentinos, mous e o que faja falta.

    P.D. Fili, jarda a botella pa o miércoles que Lelucha xa está pa oitra

    ResponderEliminar
  21. PABLO, PEPE Y OTROS COMPAÑEROS VOY A INTENTAR EXPLICAR COMO ESTA LA SITUACION A MI ENTENDER:
    1º PEPE LE COMUNICA A MARCOS QUE ESTE AÑO QUIERE LIMITARSE A JUGAR Y QUE SEA OTRO EL QUE SE PONGA EN EL BANQUILLO. NO ES UN CESE QUE QUEDE CLARO.
    2º SE SONDEA A DIFERENTES JUGADORES PARA QUE SE HAGAN CARGO DE ESA RESPONSABILIDAD, QUE FINALMENTE ASUMIRÁN FRAN CORREA AYUDADO O EN TANDEN CON PERA.
    3º. DE LA PARTE ADMINISTRATIVA DEL CLUB SE ENCARGARA MARCOS AL QUE PIENSO AYUDAR EN TODO LO QUE ME PIDA Y PUEDA, ESPERANDO QUE JAVI TAMBIEN CONTINUE CON LA AYUDA QUE VIENE PRESTANDO.
    4º DE LOS FICHAJES INFORMARAN FRAN Y PERA AL RESTO DE LA "DIRECTIVA", QUE EN CONSENSO LOS APROBARAN O NO. NO YA POR SUS CUALIDADES FUTBOLISTICAS (INTENTAREMOS SIEMPRE MEJORAR EL EQUIPO), PERO TENDREMOS FUNDAMENTALMENTE EN CUENTA QUE SEA GENTE QUE VENGA A HACER EQUIPO, PIÑA. PREFERIMOS UN VALERÓN A UN CRISTIANO RONALDO. PERO SI VIENEN AVALADOS POR CUALQUIER COMPAÑERO CREO QUE SERA SUFICIENTE.
    5º ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON PABLO Y DEBEMOS INFORMAR Y ESCUCHAR A TODO EL MUNDO. PROPONGO QUE NOS REUNAMOS CUANDO QUERAIS EN EL BULEBAR (NOSOTROS PONDREMOS LOS PINCHOS) Y QUE MINGOS TRAIGA ESA VINO PELEON.
    LO QUE PIDO ES QUE DEJE DE DEGENERAR ESTO, QUE NO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA MARCOS. AQUI TIENEN CAVIDA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Me parece todo perfecto. Simplemente desmiento cualquier responsabilidad mía en el banquillo. Ni en tandem con Fran, ni siquiera echandole una mano. Yo ya pasé por ahí y sé lo complicado e ingrato que es.

    ResponderEliminar
  23. De guerras nada, pinchos e viño peleon cando queirades, por min o viernes que ven, e así xa temos disculpa ca jefa.

    Montamola o venres no Bule?

    ResponderEliminar
  24. Eu viernes que ven non podo. Teño partido na Panorama en ajiño. O anfitrión lorcheiro tampouco pode asistir

    ResponderEliminar
  25. Me parece perfecto lo que dices Miguel, hay que buscar un día y sentarnos a escuchar las decisiones que hayáis tomado y en función de eso que cada uno haga lo que le venga en gana, espero que de esta forma se solucionen todas las mariconadas.....
    Ahora toca poner el día y que aparezca todo el mundo, yo propongo que sea cualquier miércoles después de las pachanga,

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Gracias Fran, pero pareceme que ainda me falta de carallo. Parece que o ambiente anda un pouco quente, llevaros bien que no cuesta trabajo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  27. HAY PACHANGA ESTA SEMANA??SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA,HAY QUE AVISAR A CIPRI!!

    ResponderEliminar